21 jul 2011

¡Super Doll Licca Chan! ¡Ya viene!

Bueno, yo Phillip, empecé a subtitular Super Doll Licca Chan, pero con tiempos un poquito atrasados y sin Karaokes, "Pero no hacen mucha falta" pensé yo, pero la verdad es que en el fondo me daba una lástima que los subtítulos estuvieran atrasados, sin pegar y sin OP ni ED, fue entonces cuando llegaron Kyori (Encargado de encodear) y Nijii (Encargado de los tiempos) quienes se ofrecieron gentilmente a ayudarme, y que desde ese momento, son mis más queridos compañeros.


4 comentarios:

  1. Espero que tambien puedan empezar este trabajo.Podrian ponerlo tri-audio tambien esta en audio latino.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya no debería tardar mucho en salir, solo falta mi parte. Sobre lo del audio latino, pues desafortunadamente no hay forma de que pueda conseguirlo, así que no podrá ser, bueno nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes los subtitulos sueltos de Licca chan? No me sirve pegados tengo el latino pero me falta los subs para verlo en japo ademas en el cap 51 no tengo latino asi que si o si lo necesito

      Eliminar
  3. Yo si tengo completo en español latino ya baje Raw y las sincronizé completito jejeje.

    ResponderEliminar