5 feb 2014

HappinessCharge Precure! 01 - ¡Adoro el amor! ¡El nacimiento de Cure Lovely!

Es mía e_é y no está de más decir: Hime Best Girl
Aquí niji~ me he tomado el atrevimiento de publicar HappinessCharge ya que Phillip y Kyori no están y Gargadon es un vago inmundo. ¿No se esperaban que hagamos otra temporada de Precure? Pues estaban equivocados, y esta vez (yo que ando de corrector en esta temporada)... ¡la acabaremos cueste lo que cueste!

Also, no hemos olvidado a Smile y a Doki, Kyori ya anda trabajando en la corrección de ambas (que es lo que faltaba), tengo entendido que ya le pasó a Gargadon unas cuantas de Doki, así que me tocará qcear luego... En fin, hasta eso, disfruten de las nuevas Precure (que a mí me gustan~) y esperen más cosillas~.

Vagos Precuretard Involucrados:
Traducción: Phillip (Kiseki no Fansub)
Corrección: nijikun (Nijiiro Fansub)
Encode y QC: Gargadon (Undersubbed)
Karaokes: Kyori (Akai Yoru Fansub)

Detalles técnicos aburridos:
Fuente: Transport Stream (Tv Asahi)
Códec Video: x264 10bits
Códec Audio: ACC
Resolución: 1280x720

[Issho] HappinessCharge Precure! - 01 [4C9C61EA]
Torrent | Mega (Un vago ya está subiéndolo a Mega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario